Subscribe:

About

A TOPE

miércoles, 20 de abril de 2016

IV CARRERA POPULAR VILLA DE ESTEPONA

A pesar de estar en plena preparación de los 101 km de Ronda, llegaba un año más la carrera en la que me inicié en esto del running, y más concretamente en la participación de distintas carreras. A pesar de dedicar los domingos a las tiradas más o menos largas, este en concreto quería disfrutar de estos 10 km, y más concretamente hacerlo de forma diferente. Para ello decidí hacerlos en la modalidad de carrito, junto a la pequeña Jimena. No había entrenado nunca de esta forma, y tampoco es que tuviera el carro más adecuado, pero el fin era disfrutar e intentar dar una buena vuelta a la enana por Estepona (por suerte se portó y no protestó en exceso). Para compensar esta falta de kilómetros en el fin de semana, el sábado tarde salí también a entrenar y rodar unos 12-14 km. Todo suma.
También Miguelito participó en su categoría, benjamín, ya tenía ganas de volver a verlo hacer lo que le gusta a su padre. Esta vez fue decisión suya.
En cuanto a la carrera un tiempo de 56 minutos para completar esos 10 km. Ritmo tranquilo y de menos a más, como suele ser habitual. Además de tener el placer de correr junto a mi pequeña, estrenaba camiseta de club, un aliciente más.
En definitiva, contento por poder participar y disfrutar del ambiente junto a la familia y compañeros de club, y resto de corredores.
"Otra meta... cantando bajito"

0 comentarios:

Publicar un comentario