Subscribe:

About

A TOPE

jueves, 6 de noviembre de 2014

I TRAIL DOS BAHIAS BENALUP-CASAS VIEJAS



En el mes de octubre me decidí por participar en el I Trail que se organizaba en la ciudad gaditana de Benalup-Casa Viejas. No es que estuviera en mi mejor momento, pero si estaba convencido de que iba a terminar salvo catástrofe. Hasta allí me desplacé con mi familia y ningún otro miembro del club Trail Running Sierra Bermeja de Estepona, y es que aunque no lo he comentado en ninguna de mis publicaciones anteriores tengo que decir que ya oficialmente pertenezco a este buen grupo donde hay personas encantadoras. Una carrera sin mucho desnivel y hecha para buenos rodadores. Mucho calor. Mucho. Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal en una carrera, y es que sufrí mucho de gemelos y en ningún momento me encontré a gusto. Así las cosas mi único objetivo era llegar a meta y concluir una prueba más para mi curriculum que ya empieza a crecer y bastante. Un bonito día, como casi todos en los que uno acude a hacer lo que nos gusta, y en buena compañía. El año que viene ya se verá, pero lo cierto es que se me ha quedado clavada una pequeña espinita por poder realizarla en mejores condiciones.







0 comentarios:

Publicar un comentario