Subscribe:

About

A TOPE

domingo, 9 de febrero de 2014

II CARRERA URBANA DE ESTEPONA


No puede faltar en este blog la que es mi carrera. La de mi localidad. En su segunda edición ha ampliado las plazas a 1000 participantes. Esta carrera fue el origen de todo. Gracias a ella me he metido de lleno en el mundo del running (y animo a todo aquel al que le guste el deporte que también lo haga) y no puede faltar en mi calendario, salvo causa mayor participar en ella. Ya estoy inscrito, y como no, también mi pequeño Coco.
Se trata de una carrera de 10 km muy bonita puesto que tiene un recorrido totalmente urbano y da pie a que acuda mucha gente a verla. Además hay gran participación de niños. Habrá que saltarse el entrenamiento de los 101 pero a esta carrera no puedo faltar. Esta va por dentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario