Subscribe:

About

A TOPE

jueves, 6 de noviembre de 2014

CAMINATA POR NUESTRA HERMOSA SIERRA



Hoy ha tocado entrenamiento de fondo. Nada de correr, solo caminar y a buen ritmo. Mi compañero de vieje ha sido el bueno de Juan, el cual aun tiene que mejorar algunas cosillas, sobre todo el material que se trae para estas salidas que te pueden llevar horas, hoy en concreto hemos estado al menos 4.30 h dale que te pego por senderos, cortafuegos, caminos forestales y asfalto. Hemos disfrutado de una mañana espectacular por unos parajes increíbles, queda pendiente el subir y bajar algunos bonitos cortafuegos que se han salvado de nuestras pisadas. Pero todo llegará. Se nota que ya no hace tanto calor y que se puede mantener un mejor ritmo sin sentir el calorcillo en la nuca. Luego sesión con el fisio, el cual me ha vuelto a tocar en la zona dañada, y hoy parece que si me ha hecho más efecto. Ha dado con el punto donde tengo la contractura. Ante la pregunta de si puedo correr el Domingo en Algeciras, su segunda media maratón, me ha comentado que sin problemas, pero sin forzar, así que no voy a perder la oportunidad de brindarle esta carrera a mi querida Abuela, sin más. Nadie se lo merece más que ella en estos malos momentos.


Así que el Domingo toca correr mi quinta Media Maratón, quien lo iba a decir. Y a partir de aquí a poner la vista en el monte y planificar ordenadamente el próximo año, donde los retos volverán a ser ilusionantes y esperanzadores.
















0 comentarios:

Publicar un comentario