Subscribe:

About

A TOPE

lunes, 29 de junio de 2015

C.P. CORPUS DEL TESORILLO.

Otro año más acudiendo a la cita con la carrera del Corpus del Tesorillo. Una carrera que tiene su encanto por ser un recorrido prácticamente llano y te invita a apretarte para intentar hacer buenos tiempos. Este año con la particularidad de celebrarse en viernes debido a que su fecha inicial fue modificada debido al triste suceso del fallecimiento de una de las personas implicadas en su organización, por lo que seguro que para todos los que la organizan ha sido una edición especial.
Este año ha tenido la novedad de tener el centro de control en la plaza del pueblo, lo que le ha dado una mejor presencia a la prueba. Y allí en la plaza se encontraba la meta, lo que hacía que el calor del público a la llegada fuera mayor.
En esta edición hemos acudido a la cita: Manolo, Ángel y yo. Pero no sólo nosotros tres nos hemos dado cita en la carrera; por primera vez ha asistido Juan Caravaca, la última incorporación del Ekilibrio (cada vez somos más), quien por otro lado hacía su debut en esto de las carreras populares. Y no podía haber hecho mejor debut, puesto que ha terminado por debajo de 5 min/km. Un gran debut si señor, y con fuerzas al final para llegar a meta apretando los dientes. Por mi parte, decir que mi intención era acompañar a Juan durante todo el recorrido, como así fue, aconsejándole cuando lo creía oportuno para evitar que sufriera en esta su primera carrera y terminara disfrutando, que es de lo que se trata. Muy bien también Manolo, que también consiguió bajar de los 5 min/km lo que es un gran avance para plantearse bajar de marca en su próximo 10 km y conseguir bajar de la barrera de los 50 min. Por su parte Ángel salió a gran ritmo e hizo una gran marca, y más teniendo en cuenta que está en su periodo de descanso y prácticamente no está entrenando. Hizo la carrera junto al compañero de Manilva Pro, y ambos bajaron de los 30 minutos.
El éxito de la jornada vino por parte del pequeño Manuel, quien consiguió en su categoría un meritorio tercer puesto lo que por segundo año consecutivo le hizo subirse al podium.
Por cierto, Ekquilibrio estrenó camiseta que resultó ser del agrado de todos. Eso si, este no es el diseño definitivo.
Por último, estamos pendientes de buscar fechas para próximas carreras veraniegas, así que si hay alguna sugerencia no dejar de comentarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario