Subscribe:

About

A TOPE

viernes, 8 de noviembre de 2013

I MEDIA MARATÓN DE ALGECIRAS


Pues ya está todo preparado para que el domingo se celebre la I Media Maratón Ciudad de Algeciras. Hasta allí me desplazaré para disputar la que será mi segunda media. Después de haber realizado una carrera muy cómoda en los Barrios confío en que no me fallen ninguno de mis puntos débiles, como son las rodillas y el tobillo. Lo cierto es que estas dos semanas no he forzado nada y tampoco me he cuidado en exceso.
Esta última semana ha sido la que más he hecho por llegar en condiciones cuidando algo la alimentación y siguiendo un plan propio de recuperación tomado de un entrenamiento para preparar una media maratón. En concreto descansé el lunes, el martes hice 5 km a una frecuencia cardiaca del 60 %, con unas pulsaciones de 120 de media. El miércoles también descanso. El jueves una hora de elíptica también a ritmo muy suave excepto los dos últimos kilómetros que había que llegar o intentarlo al menos al 90% de la frecuencia cardiaca. Y por último hoy viernes he hecho el último entrenamiento consistente en 7 km también a un ritmo cardiaco de 120 pulsaciones de media. Todos los días he estirado después de la jornada de entrenamiento y mañana sábado, en la previa de la carrera también habrá que hacer algunos buenos estiramientos.
Esta carrera si la corro con mi compañero Ángel, el cual se desplazará el mismo día de la carrera. Ojalá sea una carrera muy bonita porque tiene toda la pinta. Y aquí lo dejo, ya volveré con la crónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario