Subscribe:

About

A TOPE

domingo, 20 de octubre de 2013

CARRERA POPULAR SAN PEDRO 2013





Dejo aquí un pequeño reportaje de la carrera popular de San Pedro. Una carrera que contó con todas las categorías. Participaron Sergio y Miguel en la categoría de pre-benjamín, con un muy buen resultado para Sergio, que acabó en el 17 de la clasificación, y en un lugar algo más modesto Miguel, el 48.
Ambos disfrutaron de la carrera y gozaron con el premio de la camiseta y la medalla.
Por otro lado yo me animé a participar en esta carrera por el bueno de mi compañero de trabajo Manuel, quien quería dar a su hijo el placer de correr una carrerita. Una carrera diferente a otras disputadas. Llegaba con algunas molestias en la pierna que se me habían incrementado en la anterior semana tras entrenar por la playa. Pensaba hacerla a ritmo de mi compañero de carrera, el citado anteriormente Manuel, pero el compañero no se presentó. Se equivocó de fecha, con lo que finalmente la disputé sólo. Dos vueltas a un circuito urbano de un total de 6 km. Con altibajos que lo hacían una especie de cross urbano. Una carrera más disputada en la que hice finalmente un buen tiempo al conseguir una media de casi 4 min./km. aunque aparecía descalificado y sin valorar debido a que corrí con el dorsal de mi pequeño. Un error lo tiene cualquiera.



















0 comentarios:

Publicar un comentario