Subscribe:

About

A TOPE

sábado, 17 de mayo de 2014

PRÓXIMO OBJETIVO: XI CARRERA AGUAS DE ISTÁN


Pues una semana después de los 101 ya está marcado en el calendario el próximo objetivo. Una carrera que disputé el año pasado y que me gustó bastante. A pesar de ser cortita, es bastante durilla al ser de cuestas arriba y abajo y no darte mucho respiro. El 1 de Junio habrá que desplazarse hasta Istán con la ilusión de ver participar a los pequeños primeros (espero que reaparezca mi pequeño Raúl), y luego me tocará a mi. Eso si, la molestia con la que fui a Ronda está aun aquí. Parece que después de una semana ha reaparecido, y eso que no he hecho nada en toda la semana. Hoy sólo he ido al gimnasio para hacer un poco de bici y de cinta. Nada más. La semana que viene quiero empezar un nuevo programita de preparación para mantenerme durante el verano, y buscar en el horizonte alguna meta de cierta importancia; me atrae la carrera de las 7 playas de San Fernando, una carrera de 50 km que discurre por esas bonitas playas gaditanas. Pero ahora realmente lo que quiero es reponer una pierna maltrecha y que parece no quiere recuperarse.
Lo dicho, próxima cita Istán.
"A devorar kilómetros, somos vinagre"
@MIguelRuiz_13 en twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario