Subscribe:

About

A TOPE

domingo, 29 de septiembre de 2013

Media Maratón de Marbella 2013



Antes de la Carrera. Mi pequeño Coco, el bueno de Angelito y yo.


Llegaba mi primera Media Maratón con muchísimas dudas. Más que nada porque he tenido las dos últimas el tobillo bastante fastidiado y me ha impedido entrenar, llegando a la carrera sin saber como iba a responder. Finalmente he decidido hacerla y la he terminado. Gracias a mi compañero Ángel que en todo momento confió en mis posibilidades y sabía mejor que nadie que iba a terminar.
Él ha hecho una muy buena carrera; ha sido su segunda media y ha disfrutado tanto como yo.
Sin lugar a dudas ha sido mi mejor carrera, no por tiempos o sensaciones, sino por lo que la he disfrutado. A mi ritmo, estilo "diesel diesel" como decimos nosotros. Primera parte con la cabeza, segunda con el corazón y última a lo que mi cuerpo pudiera dar. Decir que he hecho el último kilómetro al sprint, para convertirse en el más rápido de los 21. 
Unas imágenes muy bonitas cuando veías en la lejanía el gran grupo de gente por delante de mi (muchos de los cuales finalmente he pasado) y a pesar del dolor de piernas de estos momentos, con ganas ya de volver a correr.

Ángel y su compi de entrenamiento de largas distancias.
Vista general de la zona de meta.
Así acaba un buen runner, con una sonrisa en la cara.
Y así termina otro, con artilugios por todos lados.

0 comentarios:

Publicar un comentario