Subscribe:

About

A TOPE

miércoles, 26 de octubre de 2016

Momento actual

Se acaba el año y quizás un ciclo. Hasta la fecha he tenido molestias varias,  algún esguince y poco más. Con esto he ido tirando bien, he seguido participando en distintas pruebas, incluso a primero de mes en la Ultra Pretoriana. En Septiembre fue la Media Maraton de Marbella. En Octubre la pretoriana, CUSP,  y los 14 km de Los Barrios. En Noviembre queda la Media de Algeciras, a cuyas ediciones anteriores no he faltado. Pero ahora la rodilla me está avisando. Tras Los Barrios parece que la rodilla no se ha recuperado del todo. Voy a intentar llegar a la Media de Algeciras, y quizás plantearme el nuevo año de forma diferente. En primer lugar volver a tener ganas de salir a entrenar y disfrutar del monte. Lo cierto es que ahora mismo estoy un poco desdibujado; el no poder salir a trotar a gusto, sin dejar de pensar en el daño que me pueda causar, me frena en todos mis posibles objetivos.
No soy fácil de derrotar,  y eso es lo que me reconforta.

0 comentarios:

Publicar un comentario