Subscribe:

About

A TOPE

domingo, 20 de noviembre de 2016

SEGUIMOS ACTIVOS

Se acaba la temporada y tres de los nuestros han estado en la Media Maratón de Algeciras. Una edición en la que se ha suprimido la gran cuesta que se había convertido en un clásico en la carrera, pero que por otro
lado ha hecho que ahora haya otras pendientes en su sustitución que hacen que el desnivel sea de 100 metros menos positivos.
Hasta Algeciras se desplazaron Javi, Manuel y Miguel. Buena participación de los tres. Juntos fueron hasta el kilómetro 10. En este punto y justo cuando se disponían a salir del puerto, una pendiente prolongada hizo que Manuel se descolgara y empezara a hacer su carrera. Javi y Miguel siguieron juntos un par de kilómetros más, manteniendo un ritmo algo por encima de los 5 min/km. En principio no había un objetivo claro para ninguno de los tres, pero tal como transcurría la carrera ya cada cual buscaba un aliciente. Así el hecho de tener cerca la bici de 1.50 h hizo que Miguel subiera un poco el ritmo. Javi quedó un poco por detrás y Miguel consiguió dar alcance al objetivo. Se mantuvo a su altura un par de kilómetros y poco a poco lo fue dejando atrás, lo que garantizaba su marca por debajo de dicho tiempo.
Al final los tres consiguieron cerrar una buena carrera y se cerró el año de medias con buenas sensaciones.
Esta próxima semana tendremos a tres de los nuestros en Estepona, en el II Trail Sierra Bermeja. Allí estarán Javi, Manuel y Paolo. Seguro que disfrutan de la carrera y de su buena organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario