martes, 6 de mayo de 2014
101 RONDA
Quedan escasos 4 días para la que va a ser la prueba más dura a la que me he enfrentado hasta ahora. A día de hoy todavía tengo dudas sobre algunos aspectos. Aun no se que pantalón usaré, que calcetines, si usaré mochila o cinturón. Un verdadero cacao. Lo único que tengo ya claro es que al contrario que mi compañeros que se van el viernes y hacen noche en Ronda, yo lo haré el mismo sábado muy temprano para pasar una noche más en casa con los míos.
Habrá que darse un buen madrugón, aunque creo que tampoco será muy importante, ya que no creo que pueda dormir mucho esa noche. Ya estoy nervioso y aun quedan días para la celebración de la prueba. Lo que si tengo claro por todo lo que se lee en los foros es que es una prueba muy especial y que te marca para el resto de carreras que uno hace. Para muchos es la madre de todas las carreras. Ya podré dar mi opinión personal una vez acabe la misma, bien cruzando la linea de meta o bien tras una retirada a tiempo.+
Llevo toda la semana tomando espidifén para alivia la molestia que aun no ha desaparecido y que es la que me tiene más en vilo. Lo intento ver como una ventaja, puesto que al saber que estoy algo tocado se que no voy a forzar más de la cuenta. Espero hacer un buen grupo junto a Juanjo y Loren, y ojalá podamos hacer muchos kilómetros juntos.
Continuara....
Etiquetas:
Experiencias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario