Subscribe:

About

A TOPE

jueves, 6 de noviembre de 2014

RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO

Desde Julio he dejado de publicar nada en mi blog, y creo que ya va siendo hora de ponerse de nuevo manos a la obra. Esto no quiere decir que haya estado parado, porque no lo he estado. He participado en alguna carrera popular como el Corruco y la I 10 km Playa Granada en Motril. También he batido mi mejor marca en la Media Maratón, concretamente en Marbella, donde participé por segunda vez. Tras Marbella he participado también el primer Trail Dos Bahías en Benalup-Casas viejas, donde realmente no me encontré nada bien, tal como comenté por facebook, y tras esta carrera estuve la semana pasada en la carrera popular de la Villa de los Barrios, en su octava edición donde tampoco me encontré nada fino.
Ahora mi principal problema es que no puedo entrenar a gusto porque me sigue fastidiando la molestia en la parte posterior del gluteo. A pesar de eso sigo entrenando como buenamente puedo y aunque de lunes a viernes prácticamente si corro es un solo día, y poca distancia, intento no dejarme acudiendo al gimnasio y tirando de elíptica y todo lo que pillo allí pues no quiero quedarme demasiado estancado.
Mis próximos objetivos son la II Media Maratón de Algeciras y el Trail de Faraján en Diciembre, el cual fue el primero que disputé y no quisiera dejar de volver a disfrutar de una carrera realmente bonita.
Espero ser más constante con el trabajo en el blog e intentar ampliar la información que aquí colgaré, con algunas ideas en mente que hasta que no tenga claro que podré llevar a cabo no voy a explicar.

0 comentarios:

Publicar un comentario