Subscribe:

About

A TOPE

martes, 25 de marzo de 2014

SUBIDA A NAGÜELES 2014

Afrontando el último tramo
Esta es la última carrera en la que he participado. Una carrera de 7 km en la vecina localidad de Marbella. Un recorrido en su mayor parte ascendente hasta el auditorio. Hasta Marbella me desplacé con toda la familia puesto que luego íbamos a pasar un día de campo con los amigos. En cuanto a compañeros corredores allí acudieron también Ángel y Manolo. Y no quiero olvidarme de citar a Pro, el cual ahora no sabe si podrá correr los 101. Seguía con las molestias en la pierna izquierda y no sabía como iba a responder, así que decidí hacer la primera parte del recorrido con Manolo, a un ritmo suave pero constante. Manolo ha mejorado y mantuvimos un buen ritmo.Pero una vez llegamos a la parte dura del trayecto me veía con fuerzas para apretar un poco, así que se lo comuniqué a mi compañero de fatigas del día y empecé a subir el ritmo coincidiendo con las cuestas que nos llevaban hacia la meta. Estuve con él unos 4 km aproximadamente y los últimos 2-3 fuero los que realicé en solitario. Yo mismo me sorprendí de lo bien que iba y daba gracias a que la pierna no me direja "párate".
Juanito con mis dos campeones.
Al contrario fui sobrepasando a gente a la que antes le había dicho a Manolo teníamos que alcanzar. Un muy buen ritmo de subida (se notan las carreras y los entrenamientos de montaña). Lo mejor y más duro de la carrera los últimos 300 metros. Un desnivel brutal que hacía que incluso algunos participantes la hicieran andando. Yo por suerte tenía reservas para terminarla corriendo, o algo parecido. Justo en esta subida di caza a la que a la postre sería la segunda clasificada femenina, lo cual supe por la información que le facilitaba el público.
Una bonita carrera para celebrar el día de Andalucía y en buena compañía. Seguimos trabajando para completar los 101.

0 comentarios:

Publicar un comentario