Subscribe:

About

A TOPE

jueves, 27 de marzo de 2014

SE ACERCA EL HOLE (Homenaje a la Legión de Ronda)



Estoy a menos de dos días del Hole y sigo con mis molestias de ciática o sobrecarga. Porque en mi opinión y conociendo mi cuerpo como ya lo voy conociendo eso de la ciática no me convence mucho, y tiro más por sobrecarga del piramidal por todo lo que he leído y visto. A pesar de esto ayer miércoles fui a entrenar con Ángel, Juanjo y Manu por la ruta de la acedia; un recorrido de 16.400 km de montaña que creo que no me han venido muy bien puesto que tantas subidas y bajadas me han vuelto a castigar mi molestia. A pesar de eso tengo que decir que es un recorrido muy bonito y muy útil para realizar entrenamientos puesto que consta tanto de tramo por carril como tramo técnico. Un tramo técnico no muy largo pero lo suficiente para mejorar en este tipo de terrenos. Y además se puede hacer tanto para subir como para bajar.

En cuanto al Hole soy todo dudas. No se si podré realizarlo, si tendré que abandonar o si finalmente lo termino me deja demasiado castigado para el mes restante de cara a los 101, que son en realidad mi verdadero objetivo.
Tras el Hole posiblemente estaré una semana totalmente parado y sólo trabajare los estiramientos, lumbares y abdominales, así como quizás la parte superior del cuerpo, que la verdad la tengo algo olvidada.
Las previsiones meteorológicas para el sábado son de lluvia, así que se complica un poco más si cabe la carrera. Si llueve implica que habrá barro, lo que hace el terreno más pesado y habrá que realizar más esfuerzo aun.
Esperemos que nos acompañe la fuerza y a luchar contra las adversidades.ç
Vamoss.

0 comentarios:

Publicar un comentario