Subscribe:

About

A TOPE

domingo, 14 de junio de 2015

Subida a las antenas por la 0-14.

Hoy volvía al monte. Hoy volvía a nuestra querida 0-14 desde el camino del cabrero. Y hoy lo hacía con un buen grupo de compañeros y amigos. Y es que si sumas personas, sumas disfrute. Da gusto echarse al monte sin preocuparse por tiempos y sin llevar un dorsal en el pecho, que quieras o no te hace exprimirte algo más de lo que podías imaginar en un principio. Hoy tocaba madrugar, darle vida a esa alarma que parece gozar cuando consigue levantarte de la cama, pero lo que no sabe es que uno,  aunque con pereza a veces, luego agradece ese despertar. Y ya en pie en busca de los expertos Juanjo y Juan, asiduos del terreno y enganchados al monte. Hoy debutaban en la ruta Israel y Andrés,  dos compañeros de grupo de WhatsApp y que finalmente le poníamos cara; por cierto ambos muy fuertes; también venían con nosotros Eva y Jacqueline. Es la segunda vez que nos acompañan mujeres tras la enorme Rafi. Y vaya dos. También pisando fuerte y encantadas con el recorrido.
Cada paso hacia la cima, cada pequeño esfuerzo te hace confiar más en tu cuerpo.  Tus piernas son tus mejores aliadas, y tus castigados pies intentan quejarse lo mínimo para que tus ojos puedan regocijarse de unas vistas dignas de enmarcar.
Una vez culminada la cima solo quieres  disfrutar el momento y pensar que lo has vuelto a conseguir.
Toca volver. Y toca volver por la garganta del infierno. Un paraje espectacular. No muy conocido y que todo el que atraviesa queda encantado.
Así que si quieres experimentar nuevas sensaciones, únete al trail y a la senda de los tractores.
Run and feel.

0 comentarios:

Publicar un comentario